jueves, 2 de agosto de 2012

Viajando por Canadá


Cuando uno habla de Norteamérica, siempre se lo relaciona con Estados Unidos. Sin embargo, un destino que se está tornando popular y que es digno de visitar es Canadá. La pregunta es, ¿cual de todas las bellezas que Canadá ofrece tengo que ver?

Esta es una pregunta complicada de contestar, ya que Canadá ofrece en cada región algo diferente y hermoso. Sus paisajes naturales, sus bosques, su flora, su fauna y las ciudades en sí ofrecen miles de actividades para hacer y lugares para conocer.

Al este de Canadá encontrará la bellísima ciudad de Quebec, los ayuntamientos del este, las islas de la Madeleine y Montreal (en Quebec); Cabo Breton y la histórica Halifax (en Nova Scotia); Charlottetown (en la Isla Prince Edcward); Fredericton (en New Brunswick); Labrador y Saint John’s, (en Newfoundland y Labrador); Ottawa, Toronto,  y Muskoka (en Ontario), entre otros.

En el centro de Canadá, en la zona de praderas y bosques encontrará Saskatoon (en Saskatchewan), Winnipeg (en Manitoba), y un poco más al oeste: Calgary, Edmonton, Jasper y Banff, (en Alberta).

Al oeste de Canadá encontrará maravillas como la Isla de Vancouver y Tofino, Okanagan, Vancouver, Victoria y Whistler (en Columbia Británica).

Por último, al norte de Canadá, si bien hace más frío, las maravillas naturales y los colores que se logran ver son maravillosos. Aquí podrá visitar lugares como Nunavut (en Iqaluit), Whitehorse (en Yukón), Yellowknife (en territorios del Noroeste).

Como podrá imaginar, es imposible conocer todos estos lugares en una sola visita, a menos que realice un viaje muy largo. Cada rincón de Canadá ofrece diferentes cosas, y una más linda que la otra. Las noches boreales al norte de Canadá son algo imperdible sin duda; sin embargo, todas las ciudades, pueblos y alrededores son algo digno de ver.

Canadá es un país preparado para el turismo, con lo que debería considerarlo para sus próximas vacaciones, si quiere conocer algo diferente y encantador.

No hay comentarios: