jueves, 30 de agosto de 2012

Turismo en Vietnam y Camboya


Aquellos fanáticos de la historia asiática no deben dejar de recorrer Vietnam y Camboya. Ambos lugares son una muestra de la historia y son puntos importantes que se deben conocer.

Durante su visita por Camboya no se pueden dejar de visitar los templos de Angkor, este complejo religioso es imponente y maravilloso. Asimismo, es el atractivo más importante de Camboya y es uno de los más imponentes de todo el mundo. Los templos de Angkor se encuentran rodeados de bosques lo que lo hace aún más encantador. Asimismo, ver la puesta del sol en este lugar puede ser algo inolvidable, y perfecto para los que les gusta sacar fotografías.

Por otro lado, en Camboya también se puede visitar la ciudad flotante Kompong Luong ubicada en el lago Tonlé Sap. Aquí las personas viven de la actividad pesquera. Asimismo, un viaje en barco por el Río Mekong puede ser una buena forma de conocer las aldeas y pueblos que viven en la rivera del río.

Demás está decir que la ciudad de Phnom Penh es una visita obligatoria. Aquí no puede dejar de visitar los templos (Vats), como el Vat Ounalom, la pagoda Vat Phnom, Vat Lang Ka, y Pagoda de Plata, uno de los pocos lugares que los jemeres rojos no destruyeron. Asimismo, el Museo Nacional es una parada que debe realizar.

Por supuesto, aquellos que no tengan problema, pueden visitar alguno de los restaurantes que venden carne de perro o paloma (no es apto para impresionables) en Hanoi. Asimismo, a 60 Km. de Hanoi se puede visitar la Pagoda del Perfume, donde encontrará templos y pagodas bellísimas.

Una de las ciudades más importantes de Vietnam es Ho Chi Min (antes Saigón). Ubicada en el corazón de Vietnam, en Ho Chi Min no puede dejar de visitar: la pagoda de Giac Lam, la catedral de Notre-Dame, el palacio de la Reunificación, el mercado de Cholón y la antigua embajada de Estados Unidos, protagonista durante las evacuaciones de 1975.

Y lugares con historia y maravillas artísticas encontrará en todos lados. Vietnam y Camboya son dos lugares llenos de historia y son iconos para aquellos amantes de la historia mundial y la asiática. Dependerá de cada uno los lugares que visite y las cosas que quiera ver durante su visita a Vietnam y Camboya; Sin embargo, cualquier lugar que visite seguramente no dejará de sorprenderlo.

No hay comentarios: