lunes, 13 de agosto de 2012

Recorriendo Phuket en Tailandia


Phuket es una de las provincias de Tailandia. Ubicada al oeste de la Península de Malasia, Phuket es la isla más grande de Tailandia, y se encuentra ubicada en el mar de Andamán. La isla de Phuket posee su propio aeropuerto internacional al norte, con lo que podrá llegar directamente allí, sin ningún inconveniente.

Una de las mayores atracciones de Phuket son sus playas. Encontrará de todo tipo: algunas más concurridas y otras más solitarias. La más concurrida es la denominada Hat Patong; aquí encontrará muchas actividades para realizar durante el día, y también encontrará vida nocturna. Por el contrario, las playas más tranquilas son la de Kata y Karon. Aquí encontrará paz, y aquellos fanáticos del surf o los deportes acuáticos también podrán encontrar su lugar. Sin embargo, hay muchas otras playas tranquilas que lo invitarán al descanso y el relax.

Además de playas, Phuket ofrece también otras actividades muy interesantes, como la visita a parques nacionales, o ámbitos de selva, como así también descubrir la cultura y las costumbres de la isla y sus habitantes. Algo que no se puede dejar de hacer es contratar algún servicio de spa o los masajes tailandeses, que son tan famosos en todo el mundo.

Y eso no es todo. Phuket también ofrece actividades nocturnas, para aquellos que disfrutan de la noche. En Phuket encontrará bares, boliches, pubs, y hasta cabarets para todos los gustos. Por otro lado, en Phuket podrá probar platos de cocina internacional, como local. Estos últimos se destacan por su picor y su fuerza al entrar en la boca.

Como puede ver, la variedad de lugares, opciones y actividades que ofrece la isla de Phuket es muy amplia y no dejará de maravillarlo. Si desea relajarse, o sino puede salir y disfrutar de la vida nocturna; Phuket está preparado para ofrecerle eso y mucho más.

No hay comentarios: