jueves, 9 de agosto de 2012

Ranking de los países más cálidos del mundo


A la hora de elegir cual es el país más cálido, las estadísticas mundiales nos pueden ayudar. Sin embargo, muchos de los lugares más cálidos del planeta son casi inhabitables, con lo que quizás no sean la mejor opción para vacacionar. Por ese motivo, aquí le mencionaremos algunos de los lugares más cálidos para ir a vacacionar, y que son lo suficientemente habitables como para que regrese a casa sano y salvo.

Para empezar, África es el continente con más zonas desérticas, con lo que las temperaturas suelen ser altas. Algunas de las opciones más cálidas para visitar en África son Túnez o Marruecos. Ambos lugares ofrecen desiertos infinitos que atraen a muchos turistas. Estos se pueden recorrer en 4x4, o bien en alguna otra excursión. En el caso de Túnez también encontrará kilómetros de playas vírgenes que cada vez atraen a más turistas. Ambos lugares ofrecen una gran variedad de opciones de hospedaje.

Otra opción un poco más al este de África, es Dubai. Esta ciudad (al igual que sus alrededores) es ideal para hacer un viaje exótico. Tenga en cuenta que en verano suele hacer mucho calor, con lo que deberá ir preparado si va en esa época. Dubai es una ciudad llena de cosas para descubrir y una gran gama de actividades y cosas para hacer.

Más al este, nos podemos encontrar con Bangkok. Aquí hay un clima tropical seco y mucha aventura. Bangkok es la ciudad más occidentalizada de Asia, y posee también un gran número de habitantes. Esta ciudad le ofrece muchas actividades para hacer, templos para visitar, ferias para recorrer y comidas exóticas para degustar. Aquellos que quieren realizar un viaje exótico, deben ir a Bangkok.

Ya yéndonos para el lado del oeste, para el continente americano, la zona del caribe, en Centroamérica, es ideal para los que disfrutan no solo del calor, pero también de la playa. Toda la zona caribeña está preparada para aquellos amantes del sol, la playa y el relax. Un destino que se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos es Cuba. La isla principal y todos sus cayos e islotes ofrecen un clima tropical calido, con temperaturas altas casi todo el año.

Y la lista continua, como dijimos, toda la zona del caribe ofrece zonas calurosas, al igual que Brasil que es famoso por sus playas, entre otras opciones calurosas que puede encontrar a lo largo y ancho del mundo.

No hay comentarios: