jueves, 9 de agosto de 2012

Lugares ideales para aprender Buceo en Buenos Aires


Buenos Aires cuenta con una serie de escuelas de buceo. Cada escuela ofrece diferentes modalidades de cursos y diferentes certificaciones. Dentro de los cursos de buceo se pueden obtener los siguientes certificados o títulos: principiantes, avanzados, rescatistas, instructores y más.

Dentro de las opciones a la hora de aprender buceo, podemos mencionar algunas escuelas como:

-          BAB (Buenos Aires Buceo): Aquí se realizan cursos PADI. Para aquellos que quieran aprender a bucear de cero, podrán realizar un curso de 6 clases y luego de realizar las prácticas podrán conseguir su brevet habilitante y seguir sumando horas y cursos si así lo desean. La escuela BAB se encuentra en Av. Libertador 7395 casi Crisólogo Larralde; Sport Club Obras Libertador. Teléfono: (54.11) 4702.2502.

-          Buceo CEB (Centro de Estudios de Buceo): Esta escuela ofrece cursos de nivel inicial, avanzados, stress & rescue, master diver, instructor, cursos para fotografiar abajo del agua inicial y avanzado, cursos de especialidades, cursos “go extreme” –en donde se te entrenará para bajar más allá de los limites recreativos- y cursos de primeros auxilios. Buceo CEB se encuentra en Av. Comodoro Rivadavia 1550, Ciudad de Buenos Aires. Tel.: (+5411) 4702.1241  y en Elcano 854, Acassuso, Buenos Aires. Tel.: (+5411)4793.2115.

-          Galápago – Escuela de Buceo: Esta escuela ofrece cursos de buceo para adultos (buceador de mar abierto, buceador avanzado, rescate y socorrismo subacuático y buceador líder); cursos para niños de snorkeling y buceo; entre otros. Asimismo, se realizan salidas dentro y fuera del país para realizar buceo y sumar horas de entrenamiento. Para contactarse con la escuela de buceo Galápago comuníquese al (011) 3532-3043 / Celular: 15-4992-6865 / E-mail: info@buceogalapago.com.ar

Buenos Aires cuenta con varias escuelas de buceo a donde puede asistir. Cada una ofrece diferentes modalidades de cursos, como mencionamos anteriormente. Asimismo, casi todas las escuelas cuentan con salidas a diferentes lugares dentro y fuera del país para que disfrute y aplique lo que aprendió durante los cursos. Lo que debe verificar es que las escuelas estén habilitadas por la Prefectura Naval Argentina. Una vez verificado esto, sumérjase a esta experiencia única.

No hay comentarios: