miércoles, 15 de agosto de 2012

Los países más chicos del mundo para visitar


El planeta está repleto de ciudades y países para conocer y descubrir; cada uno de ellos posee algo característico que lo diferencia de los otros, y lo hace atractivo. El problema siempre surge cuando debemos elegir uno de esos lugares y no podemos decidirnos. En esta ocasión, le mencionaremos los países más pequeños del mundo que puede visitar, para ver si lo ayuda a tomar una decisión.

- La Ciudad del Vaticano: La Ciudad del Vaticano es el país más pequeño del mundo. Ese se encuentra ubicado dentro de la Ciudad de Roma, en Italia. La Ciudad del Vaticano es una ciudad-estado y es la santa sede, la máxima institución de la iglesia católica. Cuando uno visita la Ciudad del Vaticano, puede conocer y disfrutar de su museo, el cual alberga obras de arte maravillosas, como el caso de la Capilla Sixtina, con obras realizadas por el gran Miguel Ángel. Asimismo, en la ciudad del Vaticano se encuentra la Tumba de San Pedro, y otras reliquias históricas que no dejan de sorprender a los que visitan la ciudad.

- Mónaco: La ciudad de Mónaco se encuentra ubicada al sur de Francia, en la zona Côte d Azur (la Costa Azul). Mónaco es muy popular en cuanto al turismo. Uno de los atractivos más importantes es el Casino de Mónaco. Sin embargo, también se destacan sus circuitos de formula 1; en esta época, la ciudad se llena de gente, aunque ya de por sí es una de las ciudad más pobladas del mundo.

- San Marino: San Marino se encuentra enclavada en el territorio italiano, entre Emilia-Romaña y las Marcas. Según se comenta, San Marino tuvo sus orígenes en la época prehistórica, lo que podría significar que es la Republica más antigua de Europa. Cada uno de los 9 pequeños pueblos que conforman San Marino cuenta con mucha historia, bellezas arquitectónicas y entretenimiento para que conozca y disfrute del recorrido.

- San Cristóbal y Nevis: Estas islas se encuentran en el Mar Caribe, y son el país independiente más pequeño de America. Aquí encontrará playas caribeñas, monumentos históricos, al igual que podrá llegar en cruceros, luego de un viaje en barco, para descansar. Las islas San Cristóbal y Nevis tienen historia y ofrecen también un descanso inigualable.

Como dijimos al comienzo, países pequeños hay en cantidades, simplemente aquí le mencionamos algunas opciones (bien pequeñas) que pueden llegar a interesarle.

No hay comentarios: